En el marco de la Misión Trujillo Reluciente, este sábado un equipo de trabajo de la alcaldía del municipio capital, encabezado por el burgomaestre Carlos Terán, llevó a cabo una jornada de limpieza y ornato de las principales calles de la localidad, a fin de embellecer y adecuar los espacios del casco central.
“Desde muy tempranas horas se desplegaron nuestros equipos en este operativo de limpieza, pero vamos más allá, porque estamos entrando en algunos comercios para hacer un llamado a elevar la conciencia y ajustarse al cronograma de recolección de desechos sólidos puesto que hemos visto que el recolector de basura pasa dos y tres veces al día, sin embargo persisten algunos focos en el municipio”, dijo el alcalde.
Asimismo invitó a la ciudadanía a mantener la limpieza de las calles, “Trujillo tiene que ser un municipio reluciente, tenemos que encaminarnos verdaderamente hacia un futuro mejor de la mano con el pueblo”.
Al respecto, Endris Pacheco, comerciante del municipio Trujillo, reconoció la fructífera jornada de limpieza desarrollada en la zona, “felicito al equipo de la alcaldía que se ha abocado a esta labor y por su compromiso con el pueblo”.
Es importante destacar que las labores de limpieza y ornato continuarán en lo largo y ancho del municipio en aras de garantizar espacios óptimos para el disfrute de la colectividad trujillana.
.
Prensa alcaldía de Trujillo.
Gráficas: cortesía.
Comentarios
Publicar un comentario